En la Finca Varsovia se producen huevos de campo de gallinas marrones campesinas, como no se desean huevos fecundados estas gallinas están dentro del galpón sin gallos. Las gallinas son criadas sin estrés, comiendo alimentos naturales. Todas las mañanas se les abre la puerta del galpón y salen libremente a alimentarse con pasto, mata ratón entre otras hiervas que encuentran en su camino. Además de esto las gallinas toman el sol y enseñan a sus crías, los pollitos, por medio del ejemplo, como alimentarse en estas condiciones. Al atardecer se encierran ellas solas en el galpón donde duermen en sus respectivos compartimientos o nidos.

Debido a este estilo de vida de las gallinas, producen un huevo con yema de intenso color naranja casi colorada con una buena clara rendidora y un sabor único.

Si le interesa la compra de huevos de campo, la Finca Varsovia vende y hace entrega a domicilio sin recargos por el momento solo en el área de Villeta, Cundimanarca. Por favor contáctenos para una mayor información y precios.

El huevo contiene los nueve aminoácidos esenciales que el organismo humano no puede producir. Además, tiene una tasa de eficiencia nutricional del 93,7% de proteína, obteniendo la mejor calificación de todos los alimentos. James Abad, presidente del Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH).

Anuncios