Para todos los seguidores y visitantes de este blog de la Finca Varsovia les queremos anunciar el inicio de un nuevo proyecto de reubicación y construcción de un nuevo gallinero para nuestros queridos pollitos y gallinas de campo. Estos se tienen que reacomodar con urgencia en un lugar mas adecuado, seguro y con mayor espacio, ya que actualmente se han criado en un muy viejo y acabado marranero que ya no soporta mas arreglos y acondicionamientos para el fin de criar estas aves.

En el nuevo Gallinero tendrán mas seguridad ante la presencia de predadores y buen cobijo durante las bajas temperaturas de la noche,  también contaran con mas espacio para una adecuado mantenimiento y limpieza,  lo cual reduce posible enfermedades, resultando en gallinas y pollitos mas felices.

El proyecto #VamosChicken esta publicado en el sitio KickStater de habla inglesa, con el propósito de atraer nuevos seguidores fuera de Colombia y acercarlos un poco mas a la vida del campo Colombiano brindándoles desde actualizaciones del proyecto a través de e-mails y agradecimientos en nuestras redes sociales hasta la posibilidad de una visita guida por un día a la Finca Varsovia en Villeta en intercambio de su ayuda económica en el proyecto. De todas formas nuestros queridos seguidores Colombianos y de habla hispana quedan cordialmente invitados a seguir a este proyecto y compartirlo en redes sociales facebook #VamosChicken y Twitter #VamosChicken y si lo desean colaborar económicamente también. Muchas Gracias!

Anuncios