Estamos muy contentos de anunciar que nuestro reciente proyecto financiado con la recaudación de donaciones por diferentes personas a través de kikstarter está completo! El proyecto fue creado para construir un nuevo gallinero para reacomodar a nuestras queridas gallinas de campo. Usted puede ver la página del proyecto aquí llamado “Free Range Chicken Coop for Rural Andean Farm“. La campaña estuvo muy bien y aseguró el dinero necesario financiado justo antes de la fecha límite gracias a todos nuestros entusiastas patrocinadores.

Kickstarter Funding Graph

Ya hemos completado la construcción! Nuestras gallinas están mucho más felices y disfrutando de su nuevo entorno, así como de recorrer los alrededores libremente. El nuevo Gallinero las mantiene a salvo y seguras garantizando al mismo tiempo que estén saludables y libres para vagar naturalmente, en retorno tenemos unos de los huevos más increíbles y deliciosos. Este Gallinero ayuda a asegurar el progreso constante de nuestra finca que beneficia a todos.

 Muchísimas GRACIAS a todos nuestros patrocinadores nombrados a continuación y demás.

Nuestros patrocinadores llegaron a través de muchos lugares en línea. Nos encontraron a través de búsquedas, mensajes de twitter y mensajes en el muro de facebook. La gran mayoría de patrocinadores vino a nosotros por medio de foros de alimentos orgánicos y grupos del mismo interés. También se unieron a nosotros desde todas partes del mundo. Europa, América del Norte y en lugares tan lejanos como Asia Oriental y con extremos de rango de edad.

Ha sido una gran campaña con mucha positividad. Esperamos utilizar este modelo de financiación en futuros proyectos para ayudar a crear una granja sostenible sin fines de lucro. Por favor, quedense atentos a nuestro perfil en Kickstarter, así como nuestras cuentas de Twitter y Facebook para futuros proyectos.

Anuncios