Estamos buscando para la finca Varsovia a una persona para que desempeñe labores simples de cuidador y residente permanente sin remuneración, sin embargo habrá trabajo semanal irregular con remuneración en efectivo pagada por jornal de trabajo en el día (SMLVD integral y a la fecha). Se requiere de una persona, preferible pero no indispensable con experiencia en actividades propias de una finca Panelera, recomendaciones de otros trabajos similares seran siempre apreciadas. Parejas estan bienvenidas y puede convivir con ella en la finca. No se le considerara(n) a el (los) residente(s) como un empleado(s) del servicio doméstico y/o mayordomo.

Se ofrece la vivienda en la finca y solo se le pediría el cuidado diario de las gallinas que son permanentes en la finca de no haber ninguna persona a cargo en el día. Algunas de las obligaciones y tareas del cuidador son en especial controlar estrictamente el ingreso y transito de personas ajenas a la finca, mantener la casa limpia y ordenada, junto con sus animales domésticos si existen en el momento. Cumplir leal y correctamente en las labores pagas asignadas, ser recursivo, ágil, honesto y responsable.

Las actividades o trabajos remunerados pagos por jornal diario podrían incluir por ejemplo:

Trabajar en Moliendas (producción de Panela), Criar, cuidar y alimentar animales aparte de las gallinas, Limpiar cañaduzales, Hacer surcos para sembradíos, Mantenimiento de gallineros, jardinería y/o Horticultura, Mantenimiento general y cuidado de la carretera, arreglar cercas, cortar pasto, reforestacion, etc.

Si usted esta interesado o requiere mayor detalles, por favor  envienos un mensaje a través de la pagina de Contactenos, Se le contestara tan pronto como nos sea posible, la entrevista pueden ser telefónica y/o personal. Muchas Gracias por tomar se el tiempo de leer este aviso.

Anuncios